Las cajas fuertes son el artículo de seguridad por excelencia para mantener a salvo objetos de valor. En este caso, os mostramos la mejor caja fuerte con bluetooth que ofrece el mercado. De origen nacional, la caja fuertre Triomf proporciona un nivel seguridad y sofisticación muy elevados.

¡Empecemos!

¿Para qué sirve una caja fuerte?

Las cajas fuertes sirven para almacenar objetos o posesiones de alto valor, ya que su objetivo es que su apertura sea lo más dificil posible para personas no autorizadas. Generalmente, cuentan con sistemas de apertura y cierre que tratan de maximizar su seguridad, permitiendo únicamente la apertura de la caja a la persona que tiene la llave o la clave necesarias para ello. Además, están fabricadas en materiales muy resistentes, de forma que el contenido interior está a salvo de cualquier ataque o intento de robo.

¿Qué tipos de cajas de seguridad existen?

Las cajas fuertes pueden ser diferenciadas en función de distintos criterios, como su tamaño, función específica, ubicación, certificación, etc. En Protegeo distinguimos las cajas fuertes en los siguientes tipos:

  • Domésticas: se trata de cajas fuertes diseñadas para ser utilizadas en el hogar. Las más comunes son las cajas de sobreponer y las de empotrar.
  • De alta seguridad: son cajas fuertes que ofrecen un nivel de protección muy alto ante ataques externos.
  • Homologadas: este tipo de cajas han superado las pruebas y ensayos necesarios para obtener una certificación determinada. En este sentido, podemos diferenciar desde las cajas fuertes de grado I hasta las de grado V. Cuanto mayor es el grado, mayor es la seguridad que proporcionan.
  • Armeros: son cajas fuertes que tienen como objetivo mantener a salvo distintos tipos de armas. Se distinguen en los armeros de arma larga, arma corta y los recintos armeros.
  • Armarios: se trata de cajas fuertes de tamaño grande, cuyo aspecto es similar al de un armario. Son ideales para guardar objetos . Se diferencian los armarios blindados, acorazados e ignífugos.
  • Otras cajas fuertes: se trata de modelos que, por sus peculiaridades, no encajan dentro de ninguna de las categorías anteriores.

Caja fuerte con bluetooth

Características de la caja fuerte Triomf

Entre las distintas cajas fuertes que existen en el mercado, en esta ocasión hemos decidido prestar especial atención a la caja fuerte Triomf, ya que tiene unas características que la hacen sobresalir por encima del resto.

Se trata de una caja fuerte fabricada en España y diseñada para ser empleada en hoteles, residencias universitarias, hospitales y para uso privado. Ha sido desarrollada en conjunto con una aplicación móvil destinada a ser instalada en el móvil del administrador de la caja. De esta manera, el smartphone del administrador y la caja se conectan vía bluetooth, de forma que éste puede asegurar su apertura o cierre a distancia. La conexión implementa un sistema de encriptación que asegura una comunicación segura.

Además, esta caja fuerte implementa un sistema de apertura maestra para el dueño de la misma, de forma que éste siempre podrá abrirla. Para más seguridad, la caja registra las últimas 250 operaciones realizadas, así como los usuarios que han realizado dichas operaciones. De esta manera, el dueño podrá saber qué persona ha abierto la caja y cuando lo ha hecho. Se trata de una caja muy avanzada a nivel de electrónica.

Por otro lado, la caja Triomf tiene una característica muy interesante en cuanto a su sistema de apertura. Al contrario que las cajas fuertes normales, esta caja utiliza un sistema óptico que permite que sufra lo menos posible y que tenga una gran durabilidad. Además, tiene una gran capacidad y está disponible en tres tipos de acabados: blanco, negro y dorado.

Acabados caja fuerte con bluetooth

Como es lógico, ofrece garantías de seguridad y resitencia ante ataques externos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una caja con unas paredes y una hoja de 5mm, por lo que si lo que desea es una caja fuerte con un nivel de seguridad muy alto, existen otras opciones más adecuadas.

En definitiva, se trata de una caja ideal para hoteles, residencias, hogares u hospitales, que cuenta con un sistema de apertura y cierre muy seguro y avanzado. En nuestra opinión, esta es la caja fuerte que debe tener un hotel que quiera ofrecer un servicio premium.

Conclusiones

Las cajas fuertes son un artículo de seguridad indispensable para mantener a salvo propiedades u objetos de gran valor. Si estás buscando una caja fuerte de las máximas garantías que implemente tecnología bluetooth, la caja Triomf es tu mejor opción.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad y recuerda, ¡Protegéate!


Aquí os dejamos un video donde os mostramos esta caja fuerte con todo detalle.