INSTALACIONES - CERRAJERÍA - PUERTAS ACORAZADAS
MADRID
- BARCELONA - TARRAGONA - LLEIDA - GIRONA

Puerta acorazada: Cómo aumentar la seguridad de la cerradura

Refuerza tu puerta Acorazada con el BOMBILLO DOM TWIN STAR

Cerrar la puerta y sentirse protegido, cómodo, definitivamente en casa! Este es el objetivo de Protegeo en cuanto a la seguridad del hogar se refiere.

Como sabemos, las puertas acorazadas Dierre de grado 4, son puertas de seguridad certificadas diseñadas para proporcionar la máxima seguridad en todos los hogares.

Pautas para escoger la cerraduras de seguridad más adecuada

Sabemos que la elección de una buena cerradura de seguridad es vital para garantizar la seguridad en diferentes superficies, como en este caso lo hacemos para la puerta acorazada de una vivienda la cerradura que vamos a escoger no será la misma que escogeríamos por ejemplo para una caja fuerte, es aquí cuando se tiene que tener claro o pedir consejo a nuestro cerrajero para elegir de entre todos los tipos de cerraduras de seguridad.

Desde Protegeo, las recomendaciones que damos para elegir la mejor cerradura de seguridad son las siguientes:

  • Tener en cuenta la calidad de los materiales empleados en todas las partes que componen la cerradura
  • Elegir una cerradura que incorpore un método de prevención contra el bumping la ganzúa y el taladro

En base a estas recomendaciones, en Protegeo tenemos clara nuestra elección a la hora de dotar de mayor seguridad a una puerta acorazada

Bombillo dom twin star, seguridad extra para tu puerta acorazada Dierre de grado 4 

Cada día somos más a quienes nos preocupa la seguridad, nuestra seguridad, la seguridad de nuestra familia, en definitiva la seguridad de nuestra casa. Estos son los motivos que hacen que en Protegeo, expertos cerrajeros, sigamos investigando y mejorando para ofrecer siempre las mejores soluciones ¿Existe alguna manera de añadir una seguridad extra a las puertas acorazadas?

En Protegeo sabemos que sí y vamos a mostraros cómo aumentar la seguridad de una puerta acorazada Dierre de grado cuatro instalando un cilindro de alta gama, un bombillo DOM Twin Star y un escudo magnético

¿Qué bombillo elegir para lograr una cerradura de alta seguridad?

Las puertas acorazadas disponen de un tipo de cerradura llamada cerraduras multipunto, es el tipo de cerradura más utilizado en puertas de acceso a viviendas por su alto nivel de protección, ya que incorporan varios cerrojos en el centro, así como en la parte inferior y superior de la puerta. Su sistema interno único, permite cerrarlas todas a la vez. Son cerraduras extremadamente seguras y muy difíciles de forzar. 

En Protegeo, si de algo sabemos es de cerraduras, y como cerrajeros que somos, el mejor bombillo que podemos aconsejar para conseguir una cerradura de mayorseguridad, es el bombillo dom twin star perfil europeo.

Se trata de un bombillo de alta seguridad de perfil europeo. Entre sus características principales destacan sus 5 llaves incopiables y su capacidad de resistir a intentos de ganzúas y su resistencia antibumping.

Si ya de por sí, una puerta acorazada tiene unas características de alta seguridad, con éste bombín la seguridad se vuelve inquebrantable.

Una cerradura seguridad para tu hogar


En primer lugar desde Protegeo aconsejamos contratar un buen cerrajero que no sólo nos garantice una instalación correcta de la cerradura, sino que además pueda ayudarnos a escoger entre todos los tipos existentes en el mercado en base a las necesidades personales y que nos garantice una puerta acorazada con cerradura segura ante prácticamente cualquier ataque.

Para continuar extremando la máxima seguridad de la puertas acorazadas, vamos a tratar ahora otro elemento indispensable en la construcción de una cerradura de alta seguridad, el escudo.

La importancia del escudo en la seguridad de una puerta acorazada

Los escudos estándar que suelen traer las puertas acorazadas no por un escudo con sistema anti taladros. Estos escudos anti taladros están diseñados para proteger la integridad de las mejores cerraduras de alta seguridad del mercado, gracias a un sistema de cojinetes de acero, se vuelve inquebrantable ante los taladros.

Además, tal y como se muestra en el videotutorial que encontrareis al final del post, reforzamos aún más la seguridad de la cerradura con una combinación magnética proporcionada por el escudo, por lo que, solo se podrá abrir si disponemos de la combinación magnética. 

¿Porqué elegir un escudo protector magnético para nuestra cerradura de seguridad?

Estos escudos impiden que los ladrones extraigan el cilindro debido a su potente sistema de cierre. La principal característica del escudo es que cubre el bombín al completo en la parte externa, por lo que los ladrones no tendrán ningún tipo de medio para forzar la cerradura.

Hay que señalar que, todos los escudos que ofrecemos en la tienda online de productos de cerrajería Protegeo, sean o no magnéticos, están fabricados con materiales de alta gama, lo que significa que, además, este tipo de accesorio de puertas aportará un nivel de seguridad y estabilidad extra para la cerradura.

Una de las preguntas más habituales al realizar una instalación de este tipo suele ser si existe la posibilidad de que un escudo se desmagnetice.

La respuesta es no, un escudo magnético nunca pierde su capacidad magnética.

Por otra parte, tal y como veremos en el videotutorial,  para mayor seguridad frente a un intento de robo, simplemente sustituyendo los tornillos estándar del escudo por unos de acero conseguimos que, aun habiendo conseguido pinzar el escudo para intentar partirlo, que los tornillos de acero eviten que el escudo se pueda partir.

Gracias a la combinación de los diferentes tipos de elementos que componen una cerradura, en Protegeo, expertos cerrajeros, hemos elegido aquellos de mayor seguridad que garanticen una puerta acorazada Dierre de grado 4 con cerradura de máxima seguridad, todos ellos disponibles en nuestra tienda online.

Aquí os dejamos un video especial sobre este cambio de cerradura:

Compartir este post

Ver más Artículos

Puertas de Seguridad

Las cerraduras más vulnerables

En este artículo vamos a hablar sobre las cerraduras o puertas más vulnerables y también hablaremos sobre cuáles son las mejores cerraduras. La seguridad absoluta no existe, pero sí es

Crea tu cuenta

Iniciar Sesión

Open chat
¡Bienvenido! ¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?👋