En este artículo te presento la puerta más segura para cualquier hogar, una puerta acorazada Kiuso de grado IV modelo k21. Con ella podrás dejar tu casa con total tranquilidad, ya que el nivel de seguridad que proporciona es muy alto y disuadirá a cualquier ladrón o persona que intente forzarla.

En muchas ocasiones, no prestamos la atención que debemos a la puerta de nuestro hogar o nos preocupamos poco por su seguridad. Sin embargo, la puerta es el punto de acceso principal para ladrones o atacantes, de forma que reforzar su seguridad es imprescindible para que nadie entre a tu casa. Es por ello que, a continuación te muestro todos los detalles de esta puerta espectacular.

Una puerta acorazada Kiuso

En primer lugar, es muy importante que sepas que las puertas más seguras que existen hoy en día son las puertas acorazadas. Es muy habitual que, al pensar en puertas de seguridad, se nos vengan a la cabeza las puertas blindadas. A pesar de ello, las puertas blindadas no son más que puertas que incorporan chapas de metal en su interior para reforzar su estructura; no incorporan marcos de metal, por lo que resulta sencillo forzarlas.

Dado que las puertas acorazadas sí que implementan un marco de metal en contacto directo con la pared, proporcionan una seguridad mucho mayor. Si estás interesados en saber más sobre las diferencias entre puertas blindadas y acorazadas, os recomiendo visitar nuestro artículo sobre puertas blindadas.

Además, consideramos que de entre todas las marcas de puertas acorazadas existentes, las puertas Kiuso son las más seguras y eficientes, por ello las recomendamos y trabajamos con ellas.

La mejor puerta acorazada de Barcelona

Las puertas de grado IV, perfectas para el hogar

También debes saber que las puertas acorazadas se dividen, principalmente, en tres grados diferentes: grado III, grado IV y grado V. Como es lógico, dichos grados representan el nivel de seguridad de la puerta.

En este caso, te recomiendo una puerta de grado IV porque ofrecen un nivel de seguridad muy alto y que va a ser suficiente para la inmesa mayoría de los hogares, ya se encuentren en una comunidad de vecinos o aisladas en el monte. La razón de ello es que este tipo de puertas ofrecen un alto nivel de seguridad ante diferentes ataques, incluidos aquellos realizados mediante herramientas eléctricas.

Incorpora una cerradura de alta seguridad

La cerradura de esta puerta es electrónica e incorpora una llave de modelo Keso 8000 omega 2 premium para abrirla. Además, cuenta con un escudo THS de alta seguridad diseñado para resistir ataques realizados mediante taladro.

En resumen, se trata de una cerradura que asegura un nivel de seguridad óptimo para cualquier hogar.

La puerta más segura para casa en Barcelona

Un marco de acero antipalanca

Siempre que se elija una puerta de seguridad, es muy importante que su instalación conlleve la extracción y sustitución del marco de madera por uno de acero. La razón de ello es que, aunque tengas una puerta de alta seguridad, si se encuentra instalada sobre un material débil como es la madera, se podrá atacar fácilmente.

En este caso, la instalación de esta puerta conlleva un marco de acero que se instala totalmente pegado a la pared, de forma que atacarlo resulta prácticamente imposible.

La mejor puerta para casa en Barcelona

Un control de accesos elaborado

Esta puerta cuenta con un sistema de acceso biométrico ISEO, que permite la entrada empleando la huella dactilar. También incluye un sistema de NFC, pin y bluetooth. Todos estos sistemas están diseñados para que los inquilinos abran la puerta de la forma que consideren más cómoda y adecuada.

Las puertas más seguras para el hogar en barcelona

Una puerta de seguridad que cuida todos los detalles

Además de todo lo expuesto hasta ahora, contiene también un limitador o controlador de apertura, que si bien no aporta seguridad, sí que aporta algo de intimidad al abrir la puerta y permite dejarla abierta para que se cree corriente. Por último, esta puerta contiene un extra único en el mercado, una luz de cortesía que se enciende al abrirla, creando un efecto totalmente espectacular.

Las mejores puertas de seguridad para el hogar en Barcelona

Conclusión

La puerta es el acceso principal a nuestro hogar y, en ocasiones, el más débil. Es muy importante que tengas esto en cuenta y que elijas una puerta segura. Nuestra recomendación son siempre las puertas acorazadas en general, ya que aportan un nivel de seguridad óptimo. Entre todas ellas, te recomendamos esta espectacular puerta acorazada Kiuso de grado IV modelo k21.

Si estás interesado en puertas acorazadas, te recomiendo visitar nuestra sección sobre estos productos y ponerte en contacto con nosotros.

Por último, te dejo un video donde podrás ver con más detalle como es esta puerta y como realizamos su instalación en un hogar.