En este artículo te mostramos las principales diferencias entre una puerta acorazada Kiuso de grado III y de grado IV, teniendo en cuenta principalmente su estructura interna. Veremos que, aunque ambas opciones ofrecen un alto nivel de seguridad, puede que, en función de tus circunstancias, necesites el plus de seguridad que ofrecen las puertas de grado IV.

¡Empecemos!

Interior de Puerta Acorazada Kiuso de Grado III

Una puerta acorazada Kiuso de grado III ofrece el nivel de seguridad básico que todo hogar debería tener. Se caracterizan por su alto nivel de resistencia ante las técnicas de ataque más comunes empleadas por ladrones.

Es decir, las puertas acorazadas Kiuso de grado III están especialmente diseñadas para resistir ataques como el bumping, el ganzuado, la pata de cabra, la rotura y extracción del bombín o la palanca.

Para lograr este nivel de protección estas puertas incorporan un refuerzo de acero en la cerradura y unos travesaños adicionales en las zonas susceptibles de ser atacadas. 

Interior puerta acorazada Kiuso Grado III

Dado que los ataques mencionados son prácticamente los únicos que se dan en edificios, ya que los ladrones evitan los ataques que producen mucho ruido, se puede decir que las puertas acorazadas Kiuso de grado III son ideales para edificios con muchos vecinos.

Si queréis saber más sobre las puertas acorazadas de grado III, podéis poneros en contacto con nosotros y os contestaremos muy gratamente.

Puerta de grado III por dentro - Protegeo

Interior de Puerta Acorazada Kiuso de Grado IV

Las puertas acorazadas Kiuso de grado IV añaden un plus de seguridad a las de grado III. La principal diferencia entre ambas es que las puertas de grado IV incorporan una chapa de hierro soldada a la hoja de la puerta.

De esta manera, las puertas acorazadas Kiuso de grado IV son especialmente resistentes a los ataques por butrón, más comunes en casas al aire libre o rodeadas de pocos vecinos.

Es por ello que este tipo de puertas son muy recomendables en viviendas relativamente aisladas cuyas puertas puedan ser atacadas directamente en la hoja.

Al igual que en el caso anterior, si deseáis obtener más información acerca de las puertas acorazadas de grado IV, os invitamos a poneros en contacto con nosotros a través del apartado de comentarios, escribiéndonos al correo electrónico o llamándonos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderos.

Interior puerta acorazada Kiuso Grado IV

Conclusión

Tanto las puertas acorazadas Kiuso de grado III como las de grado IV ofrecen un alto nivel de seguridad para tu hogar o negocio, pero las de grado IV aportan un plus de seguridad ante ataques mediante butrón.

Es por ello que te recomendamos una puerta de grado III si tu vivienda se encuentra rodeada de vecinos, mientras que si vives en una casa relativamente aislada te aconsejamos una puerta de grado IV, en la que los ladrones no puedan realizar un butrón.

Aquí os dejamos un video donde podréis ver con más detalle el interior de estas puertas acorazadas y comparar sus diferencias por dentro.