Hola, soy Ivan Ruiz, bienvenidos a Protegeo TV.

Seguimos en el IFEMA, en la Feria de SICUR del 2020, aquí en Madrid. Estoy en el stand de unos amigos muy especiales que son Arcas Ollé.

Caja fuerte de cobro antiatraco

Esta caja fuerte no la había presentado en ningún vídeo, pero sí que es cierto que es una solución muy adecuada para establecimientos que suelen utilizar efectivo ¿Por qué? Porque, aparte de ser una caja fuerte en la cual no se dispone de llave alguna, únicamente el pin, es una caja fuerte que se puede abrir mediante el Bluetooth. Tiene usuarios y se puede llevar un registro exacto de cada usuario que ha abierto la caja fuerte.

Tiene un cajón en el cual nosotros, cuando la abrimos, tenemos, como cualquier otra caja registradora, cajas para las monedas y para los billetes. Pero lo guapo de esta caja fuerte es que nosotros, cuando abrimos más el cajón, cuando llega a cierta cantidad de efectivo y no nos interesa tenerlo aquí, porque nos pueden atracar, nosotros lo ponemos en este recinto, donde hay una trampilla especial. Esta trampilla, nosotros, cuando cerramos este cajón, automáticamente cae dentro. Y únicamente el propietario del local sería el que tuviera acceso aquí. Esta llave es la que tendría la cajera o la persona que se encargara de cobrar. Y el dinero estaría aquí.

  • Cobra
  • Mete el dinero
  • Si necesita mucha cantidad de dinero la mete aquí y automáticamente cae aquí abajo.

Esta caja fuerte no necesita llave, como hemos dicho, y viene el encargado de la cadena de tiendas o lo que sea y automáticamente pone el pin, abrimos sin necesidad de girar ninguna llave y tenemos lo que hemos metido por la trampilla lo tenemos aquí en la parte de abajo.

Características

Esta caja fuerte también dispone de una luz de cortesía, porque si hay poca iluminación podemos ver lo que hay dentro. Esta es la serie 800, que son 8 mm de espesor. Una caja muy guapa.

Llave de emergencia

En este caso existe una llave de emergencia, pero se puede solicitar, también sin esta llave, por lo tanto, si alguna vez se estropea o pasa cualquier cosa con la cerradura electrónica nos veremos obligados a llamar a un buen cerrajero o al servicio técnico de Ollé.