Cajas Fuertes

En nuestra tienda podrás encontrar cajas fuertes y armeros de gran calidad. Empotrables o de sobreponer, de diferentes grados de seguridad según tus necesidades y presupuesto.

Cajas Fuertes Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Cajas fuertes domésticas

    Las cajas fuertes domésticas son cajas fuertes de seguridad diseñadas para el hogar. Nos permiten guardar nuestras pertenencias más preciadas, y mantenerlas a salvo de robos mientras no estamos en casa. 

    Todas nuestras cajas fuertes domésticas son de alta calidad, garantizando la seguridad de aquello que más nos importa. Son especialmente útiles para los periodos vacacionales en los que no nos encontramos en nuestro hogar.  

  • Cajas fuertes Alta...

    Las cajas fuertes de alta seguridad son cajas fuertes de excelente calidad y seguridad de nivel profesional. Nos permiten guardar documentos, información,... y mantenerlas a salvo de robos en nuestra propia oficina. Todas nuestras cajas fuertes de alta seguridad son de gran calidad, garantizando la seguridad del material importante de la empresa.

  • Cajas fuertes Homologadas

    Las cajas fuertes homologadas son siempre cajas fuertes profesionales que han pasado por las pruebas que permiten su certificación de seguridad. Se dividen en diferentes grados para clasificarlas según su nivel, que van desde las cajas fuertes de grado I, hasta las cajas de seguridad de grado V.

    Se trata de soluciones profesionales para almacenamiento de documentos, armas, o cualquier otro tipo de material valioso. Descansa tranquilo sabiendo que estás libre de sufrir un robo, con nuestras cajas fuertes de alta seguridad. Marcas reconocidas y máxima calidad: Somos especialistas.

  • Armeros
  • Armarios
  • Otras cajas fuertes

    ¿Buscando algún tipo de caja fuerte especial? Tenemos desde cajas fuertes ignífugas, hasta cajas fuertes camufladas. ¿Qué tipo de caja fuerte necesitas?

    Da igual el nivel de seguridad que necesites, aquí encontrarás la caja fuerte que buscas. Somos profesionales de la cerrajería y la seguridad, y trabajamos con los mejores proveedores del mercado. Precios ajustados y envíos rápidos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items