NUKI Opener

NUKOPENER

Nuevo producto

La Nuki Opener es perfecta para conseguir un acceso sin llaves desde la calle hasta la puerta de tu casa. Puedes abrir cómodamente la puerta a distancia directamente desde tu oficina o desde tu destino de vacaciones.

También puedes controlar tu interfono y abrir el portal de tu bloque de viviendas. En combinación con Nuki Smart Lock, vivirás el día a día completamente sin llaves, si lo deseas.

Más detalles

73,55 €

Ficha técnica

Altura70 mm
Anchura70 x 22 mm
Peso100 g

Más

El Nuki Opener convierte tu interfono convencional en un portero inteligente y ha sido diseñado para autoinstalarse en tu piso. En combinación con el Nuki Smart Lock tendrás a tu disposición un acceso completo libre de llaves y te beneficiarás del sistema integral de acceso.

  • Controla el portero automático de tu interfono cómodamente con tu smartphone
  • Fácil autoinstalación en menos de 15 minutos
  • Permite el acceso sin llaves al edificio residencial de viviendas 
  • El servicio de paquetería podrá entregar siempre tus envíos
  • Solución óptima para alquiler a corto plazo

Abrir la puerta a través de la aplicación

Basta con deslizar o pulsar un botón de la aplicación de Nuki. En combinación con Nuki Bridge, puedes abrir la puerta de entrada a tus amigos a distancia y sin complicaciones.

Ring to Open

Con la función Ring to Open se activa el botón de apertura de tu interfono en cuanto alguien llama a la puerta de tu bloque de viviendas. Tu smartphone se detecta en cuanto estás cerca.

Supresión del timbre

En la aplicación de Nuki puedes configurar que Opener suprima la señal de llamada del interfono en determinadas acciones cuando alguien llame.

Modo continuo

Si activas el modo continuo, Nuki Opener siempre abre la puerta automáticamente cuando alguien llama al timbre. Puedes desactivar esta función en cualquier momento pulsando un botón en la aplicación de Nuki.

SE REQUIERE DE NUKI BRIDGE 

Por favor ten en cuenta que para poder utilizar el Opener de modo apropiado requieres de un Nuki bridge. Con esta combinación podrás abrir también la puerta principal a distancia.

Accesorios