¿Necesita ayuda?
Una puerta acorazada de grado III es la seguridad mínima que todo hogar debería tener. A la hora de adquirir una nueva puerta acorazada, son muchos los factores que hay que tener en cuenta. A continuación te dejamos las tres claves que consideramos indispensables que conozcas.
Una puerta acorazada Grado III es lo mínimo en seguridad que un hogar debería tener. Es sin duda una muy buena opción para pasar de una puerta simple o blindada a una puerta acorazada.
Las puertas acorazadas Grado III están diseñadas específicamente para ofrecer protección extra ante el ladrón con conocimiento del nivel de resistencia de las puertas que trata de atacar.
Ofrece, por tanto, máxima seguridad ante las herramientas manuales que el ladrón usa para métodos como el bumping, ganzuado, y otras más agresivas como pata de cabra, martillo, punzones y taladro mecánico con brocas.
Todas nuestras puertas Grado III tienen el certificado homologado según la norma obligatoria y en vigor UNE EN 1.627:2011, y el certificado de producto emitido por Aenor.