Puerta acorazada grado IV

Una puerta acorazada Grado IV cuenta con todas las características de la puerta acorazada Grado III, y presenta además, un aumento de los refuerzos en la puerta de acero en si misma y la cerradura. 

Gracias a su doble chapa de acero, una puerta acorazada aumenta la resistencia ante diferentes ataques. Dicha doble chapa de acero cubre toda la estructura de la puerta, protegiendo aún más la caja de la cerradura y aumentando su resistencia.

Este tipo de puerta acorazada está diseñada para proteger el interior del hogar o negocio del ladrón experimentado y relacionado con el crimen organizado. Son puertas ideales para viviendas en comunidades, chalets, negocios y trasteros.

En definitiva, las puertas acorazadas tienen unas características que les permiten ofrecer una alta resistencia ante distintos ataques.
Dichos ataques son los mismos que resiste una puerta acorazada Grado III y además aquellos realizados mediante maceta, cortafríos, taladro motorizado, cizalla, tijeras de cortar chapa, cinceles y hacha.

En Protegeo te ofrecemos la puerta acorazada que mejor se adapta a tus necesidades. 

Pedir información

Me gustaría recibir más información sobre las puertas acorazadas de grado IV.

Puertas acorazadas grado IV

Certificados

Todas nuestras puertas Grado IV tienen el certificado homologado según la norma obligatoria y en vigor UNE EN 1.627:2011, y el certificado de producto emitido por Aenor.

Certificados puertas acorazadas grado IV