Puertas Acorazadas Kiuso
en Barcelona y alrededores

¿Qué es lo importante en una puerta acorazada?

A la hora de adquirir una nueva puerta acorazada, son muchos los factores que hay que tener en cuenta. A continuación te dejamos las tres claves que consideramos indispensables que conozcas.

Estructura de acero

Dota a la puerta de un alto nivel de protección y resistencia ante un posible ataque.

Cierres de alta seguridad

El sistema de cierres de alta seguridad impide que el ladrón pueda acceder a la vivienda, complicando mucho más el ataque. El sistema se compone de cerradura y bombillos de alta seguridad, complementándose, a su vez, con un escudo de acero de máxima resistencia.

Pivotes anti-palanca

Nuestras puertas acorazadas ofrecen también protección en todo su perímetro, gracias a los pivotes anti-palanca que se insertan dentro del cerco

Mantenga su hogar o negocio seguro con las puertas acorazadas Kiuso

“Tu seguridad es nuestra tranquilidad”

Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes y sus familias, se sientan seguros en todo momento, dentro y fuera de casa.


  • 100% control
  • Alto conocimiento del sector
  • Amplia gama de productos
  • Responsabilidad en cada proyecto
  • Compromiso total
Puertas acorazada

Me gustaría recibir más información sobre las puertas acorazadas Kiuso.

Diferencias entre una puerta Grado III y Grado IV

En Protegeo somos distribuidores oficiales de puertas Kiuso.

Hay tres grados de puerta: III, IV y V. La principal diferencia entre una de grado IV y una de grado III es que en una puerta de grado III se hacen pruebas de resistencia donde se atacan bombillos, herradura, bisagras... En la grado IV se hacen los mismos tipos de pruebas, pero, además, se usan varias herramientas para atacar la hoja: hachas, tijeras de cortar chapa, cizallas... Normalmente la diferencia radica en que las puertas grado IV llevan reforzada la zona de la hoja para pasar unas pruebas más exigentes con esta parte de la puerta acorazada.

Estos ensayos de resistencia miden los resultados en base a tiempo y herramientas. Esto supone que abrir una grado IV supone más riesgo para el ladrón, en cuanto a que debe usar herramientas más ruidosas y que le costará más tiempo.

¿Puerta de Grado IV para un piso?

Por un poco más de dinero de la que vale el modelo de grado III se puede conseguir una protección extra para el hogar con grado IV. De cara al seguro de la casa también puede influir el certificado de la puerta grado IV.

Si quieres más detalles sobre este tema puedes consultar este vídeo de nuestro canal o ponerte en contacto con nosotros.